Bienvenidos a mi Blog de Economia e Inversión

Tratara sobre un amplio abanico de temas, como: Mercados financieros, análisis de valores, pautas del inversor e inversión, etc.…
Además de contar con herramientas y gráficos en tiempo real.

Espero que os guste. Muchas gracias.
beruby.com - Empieza el día ganando

Calendario Económico


martes, 8 de junio de 2010

Zapatero. El Nerón del Siglo XXI

Estoy cansado ya de este gobierno y su presidente por sus mentiras y patrañas que no convencen a nadie, pero ahí sigue sin inmutarse y sin tomar ninguna medida para salir de esta maldita Crisis, que no la vamos a olvidar tan fácil, y si llegamos a salir, algo que empieza a estar mas latente.

Pienso que llegado a este punto hay que pasar a la acción y que todos nosotros (el pueblo) salgamos a expresar nuestra repulsa a este gobierno sectario, sin valores ni principios, que nos hace pagar a los de siempre sus excesos y excentricidades, de alguien que no quiere ni a sus gentes ni a su país. Y no podemos olvidar a todos nuestro seres queridos que han derramado sangre, sudor y lagrimas para levantar y hacer prospera nuestra querida España y poder vivir en libertad, sin odios ni rencores. No quiero que penséis que estoy haciendo un mitin político desde este blog de economía e inversión, lo que ocurre es que la política esta latente en cualquier tema que tratemos, pero esto que digo lo estoy diciendo desde el interior y condición de mi ser humano que sufre y padece al ver día a día como cada vez mas gente se queda sin casa, sin trabajo y sin recursos para subsistir y pienso, que si el próximo puedo ser yo. Ante esto nadie con un mínimo de cordura y corazón, puede quedarse al margen sin hacer nada, y ahora mejor que mañana es el momento para que aunemos fuerzas y salgamos por una vez todos juntos, como buenos hermanos, y sin partidismos, y hacer valer nuestra palabra y echar de una vez por todas a este presidente que tenemos si queremos tener aun un futuro para nosotros y nuestros hijos, sino haremos que Zapatero pase a la historia como el Nerón del Siglo XXI, por que ya no tendremos nada, todo lo habrá destruido.

A continuación y como recordatorio os pongo un video de las promesas del visionario Zapatero (Fuente: Intereconomia) y un archivo de audio con la llamada de un oyente en el programa de radio “Protagonistas” de Luis del Olmo. Sacar vuestras propias conclusiones, yo las tengo muy claras.







Por todo lo anteriormente mencionado, desde este blog me comprometo si vosotros queréis, a llevar una movilización para echar a este gobierno en pleno, con Zapatero a la cabeza. En vuestras manos esta.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comparador de depósitos

Encuentra los mejores depósitos para tí. (Se muestran ordenados por mejor tipo de interés)

Información ofrecida por: Logotipo Bankimia depósitos bancarios