Bienvenidos a mi Blog de Economia e Inversión

Tratara sobre un amplio abanico de temas, como: Mercados financieros, análisis de valores, pautas del inversor e inversión, etc.…
Además de contar con herramientas y gráficos en tiempo real.

Espero que os guste. Muchas gracias.
beruby.com - Empieza el día ganando

Calendario Económico


lunes, 14 de marzo de 2011

Carteras Renta 4: Española, Europea y Global. (11/03/2011)

Carteras recomendadas: No realizamos cambios en la de 5 grandes, que sigue compuesta por Acerinox, Ebro Foods, Ferrovial, Red Eléctrica y Telefónica.


En la cartera europea damos salida a Imperial Tobacco para aprovechar las recientes caídas en Deutsche Boërse (-10% en el último mes vs -4% del Eurostoxx), a la que damos entrada en la cartera.Consideramos que la anunciada fusión con NYSE Euronext es positivadesde el punto de vista estratégico, creando un grupo con mayor capacidad para competir,, además de que permitirá importantes sinergias (estimadas en 300 mln eur en costes y 100 mln eur en ingresos). Deutsche Boërse cotiza a múltiplos atractivos (PER12e 10,8x, RPD11e 4,1%). La cartera europea queda compuesta por Arcelor Mittal, Bayer, Deutsche Boërse, E.On y Volkswagen.


En la cartera Global, realizamos el mismo cambio que en la cartera europea dando entrada a Deutsche Boërse por Imperial Tobacco.



No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comparador de depósitos

Encuentra los mejores depósitos para tí. (Se muestran ordenados por mejor tipo de interés)

Información ofrecida por: Logotipo Bankimia depósitos bancarios