Bienvenidos a mi Blog de Economia e Inversión

Tratara sobre un amplio abanico de temas, como: Mercados financieros, análisis de valores, pautas del inversor e inversión, etc.…
Además de contar con herramientas y gráficos en tiempo real.

Espero que os guste. Muchas gracias.
beruby.com - Empieza el día ganando

Calendario Económico


domingo, 6 de marzo de 2011

Carteras Renta 4: Española, Europea y Global. (04/03/2011)

Carteras recomendadas: Mantenemos el sesgo defensivo de las mismas ante una posible corrección adicional de los mercados en el corto plazo. En la cartera de 5 grandes damos salida a Abertis por Ferrovial. Creemos que la primera se está viendo penalizada por las subidas de precio del crudo y su impacto negativo en el tráfico, dada la exposición al mercado doméstico. No obstante, mantenemos nuestra visión positiva sobre el valor en el medio-largo plazo. En su lugar incluimos a Ferrovial, que cuenta en el corto plazo con el catalizador de la venta del 10% de BAA, operación que esperamos se cierre en 1S11. Además, esperamos que se produzcan revisiones al alza de las recomendaciones. De este modo, la cartera de 5 grandes queda compuesta por Acerinox, Ebro Foods, Ferrovial, Red Eléctrica y Telefónica.

En la cartera europea damos salida a Unilever debido al fuerte aumento de los precios de las materias primas alimentarias y los temores a impacto en márgenes. En su lugar, entra Arcelor Mittal que creemos que debería verse beneficiada por el mejor tono de la demanda y expectativas de subidas de precios en los próximos meses. La cartera europea queda compuesta por Arcelor Mittal, Bayer, E.On, Imperial Tobacco y Volkswagen.

En la cartera Global, realizamos el mismo cambio que en la cartera europea dando entrada a Arcelor Mittal por Unilever. 


No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Comparador de depósitos

Encuentra los mejores depósitos para tí. (Se muestran ordenados por mejor tipo de interés)

Información ofrecida por: Logotipo Bankimia depósitos bancarios